Línea y circulo rojo

Energías renovables para un medio ambiente más sostenible.

Energías limpias

Con el paso de los años y la mejora tecnológica, las energías renovables han ganado terreno hasta convertirse en una opción más demandada. En INDSERVEIS ampliamos nuestro abanico de posibilidades:
  • Captación solar térmica: para producción de agua caliente sanitaria, con acumulador, bomba  y regulación.
  • Captación solar fotovoltaica: para producción de electricidad a partir de la energía que proporciona el Sol de forma gratuita.
  • Aerotermia: bomba de calor que utiliza la temperatura del ambiente para generar diferencial térmico de forma ecológica y sostenible.
  • Geotermia: bomba de calor que utiliza la temperatura del subsuelo mediante un pequeño pozo en el terreno, para generar el diferencial térmico

El principal resultado de las energías renovables es el ahorro energético. Con estos nuevos sistemas se puede ahorrar hasta 1.000 € anuales en la factura del consumo, comparado con los sistemas convencionales como calderas o radiadores eléctricos. Se realiza un estudio previo del ahorro en función de la zona climática, superficie y otras variables de la vivienda.

Le informaremos detalladamente de todos los productos que le presentamos en nuestros catálogos:
image-528670-IMG_AUROKIT_VAILLANT.jpg
Placa captación solar:
Las placas solares, de aluminio y cirstal de gran resistencia, recogen el la energia de los rayos ultravioleta del sol y los convierten en calor. Este calor se transmite, a través de un circuito de tubos, al acumulador de agua que produce el agua caliente sin coste alguno.
Es un sistema muy eficiente y que genera energía suficiente para producir el agua caliente de una vivienda, no obstante, se complementa con una energia alternativa.

image-528676-IMG_ACUMULADOR_PAW_200.jpg
Acumulador de agua (Aerotermia):
Sistema de producción de agua caliente sanitaria por "bomba de calor" incorporada en el mismo acumulador.  De esta forma se consigue este calor con una alta eficiencia y bajo consumo.
El acumuldor tiene una capacidad de 200 lts, que empiezan a producirse en el momento que se consume agua caliente acumulada.

Indserveis logo Paradigma