Línea y circulo rojo

Renovación de cuartos de baño y cocina.

Obra nueva con instalaciones de electricidad, agua, clima, etc

Estudio previo

Entre los servicios que ofrecemos en INDSERVEIS, destacamos también la realización de obras y reformas, las cuales incluyen el estudio previo y el cálculo del presupuesto. Gracias al equipo profesional que forma parte de nuestra empresa, ponemos a su disposición los servicios de:

  • Pequeña reforma: cuartos de baño, plato de ducha, cocina, etc.  Realizamos el estudio previo y el presupuesto correspondiente, con la colaboración de los industriales que han de participar en el desarrollo de los trabajos.
  • Reforma completa: viviendas, comercios y naves industriales. Aportamos la participación de arquitecto o ingeniero técnico para realizar el proyecto, así como los industriales necesarios para realizar el trabajo.
  • Obra nueva: realización de las instalaciones según proyecto y presupuesto: viviendas, bloques de apartamentos, oficinas o locales comerciales.

Si quiere conocer más detalladamente todo nuestro trabajo en este área contácte con nosotros.

Prestamos servicios en Sant Pere de Ribes, Sitges, Vilafranca del Penedés, Les Roquetes del Garraf, Vilanova i la Geltrú, y toda la zona del Garraf y Penedés



Indserveis reforma de cocina